domingo, 11 de julio de 2021

EXPOSICION: OBJETOS DE DESEO (CAIXAFORUM) (SEVILLA)

 


DONDE SE ENCUENTRA: En CaixaForum Sevilla desde abril hasta el 22 de agosto de 2021.

 

HISTORIA: Esta exposición llamada “Objetos de deseo” está inspirada en el surrealismo y diseño entre 1924 y 2020. Son objetos cotidianos que están diseñados de una manera surrealista y de forma bastante llamativa. La exposición está dividida en 4 salas: Sueños de modernidad, Imagen y arquetipo, Surrealismo y erotismo y Pensamiento salvaje.

 

NUESTRA VISITA: Fuimos en el mes de junio con la idea de realizar alguna visita, pero sin saber que exposiciones había en CaixaForum. Cuando llegamos nos informaron de las exposiciones y talleres y esta nos pareció interesante. Fui con mi hija de tres años y medio y ciertamente la exposición es tan colorida y fantástica que le encanto, quizás ella con su mente soñadora la disfrutara incluso más que yo. La exposición estaba muy bien dividida, tenía bastantes piezas que estaban perfectamente detalladas. Cuenta con cuadros, esculturas, libros, fotografías, objetos de colección, vestidos, mobiliario…


CURIOSIDADES: Entre las obras expuestas  hay obras de Björk, Salvador Dalí, Isamu Noguchi, Giorgio de Chirio…

 

DATOS DE INTERES: Entrada gratuita si eres cliente de La Caixa (hasta 4 entradas gratis). Esta hasta el 22 de agosto de 2021 en Sevilla.


MIS FOTOS DEL LUGAR:








No hay comentarios:

Publicar un comentario