jueves, 29 de agosto de 2019

FABULA TABERNA (TOLEDO)



DONDE SE ENCUENTRA: Se encuentra en la calle Merced, nº 6. En el casco antiguo de Toledo.

NUESTRA VISITA: Para llegar a Fabula Taberna dimos un paseo por la subida de la granja y su mirador para ver y disfrutar de las preciosas vistas que hay de camino. Una vez llegamos a la taberna pudimos decidir si sentarnos dentro o fuera. Decidimos fuera, era agosto y hacia muy buena temperatura esa noche. Aunque la terraza está un poco en cuesta, las mesas están preparadas para que no se note y son bastante estables. El camarero que nos atendió fue muy amable y nos explicó bastante bien las dudas que nos surgieron de la carta.
La carta no es muy extensa pero si es muy variada. La calidad de los productos se nota bastante y la relación calidad precio es excelente. Nosotros (4 personas) pedimos: patatas fabula, pisto con huevo, sepia a la plancha, croquetas de cola de toro y presa al pedro Ximénez. Los platos son bastante grandes y aunque había postres con muy buena pinta no llegamos a pedirlos porque ya estamos llenos. Junto con las bebidas fue un total de 56 euros aproximadamente.

Si vais a Toledo os recomiendo que paséis por esta taberna y disfrutéis de su rica comida, seguro que la disfrutáis y que os quedáis con ganas de repetir.

DATOS DE INTERES: Teléfono: 925 25 86 73. Junto con la bebida te ponen una tapa que no es pequeña.



Fotos: eltenedor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario