sábado, 1 de junio de 2019

ENTREMARES: CENAS EN EL ACUARIO


Llegamos a la hora que nos habían citado, una chica muy amable nos abrió la puerta del acuario y nos llevo al hall de entrada. Allí nos ofreció una copa de bienvenida que consistía en una copita de piña colada.
Una vez que llegaron todos los comensales, la chica nos explicó un poco en qué consistiría el evento. El evento tenía dos partes: una visita guiada VIP por el acuario y una cena con entrantes fríos y caliente, primer plato, segundo plato y postre incluyendo bebidas, copa de champán y la copa de bienvenida que comente anteriormente.

La visita guiada VIP: Teniendo en cuenta que el Acuario estaba cerrado y que éramos un grupo bastante reducido de personas, puedo decir que fue una de las mejores visitas guiadas que he realizado en un acuario. La guía nos explicó muchos detalles de todas las piscinas del acuario, incluso algunas curiosidades que no sabríamos por una visita normal. No había prisas, nos parábamos en cada piscina el tiempo que quisiéramos, podíamos hacer fotos (sin flash, claro) y estaba muy informada y nos contestaba a todas nuestras preguntas.
Una vez terminada la visita guiada, fuimos al espacio reservado para la cena.
Dentro del Acuario hay varias zonas reservadas para que el lugar de la cena sea mágico. Entre estas zonas está el túnel y el ventanal del acuario grande entre otros lugares. Yo hice varias llamadas y hable con la chica para concretar una mesa delante justo del ventanal de la piscina grande, en principio estaba todo ocupado pero podía ofrecerme el túnel, acepte indicando de que si se quedaba alguna mesa libre pegada en el ventanal la quería pues iba a celebrar el cumpleaños de mi marido, era una sorpresa para él y sabía que le encantaría. ¡Tuve suerte! Nos sentamos justo delante del ventanal de la piscina grande, después de pasar por el túnel, me alegre un montón de que el cambio se hubiese hecho posible pues creedme, es una pasada. Mientras cenábamos vimos a todos los peces que había (tiburones, rayas, tortugas…) veíamos el fondo, veíamos la parte de arriba, sinceramente estábamos en un lugar muy privilegiado y estábamos muy contentos por ello.

La cena: Una vez terminada la visita, nos dieron carta libre para ir solos y al paso que quisiéramos a la sala donde estaban dispuestas las mesas para lacena. Cuando llegamos había dos chicas (que serían quien nos atendiera durante la cena) con todo preparado. Las mesas organizadas, velas encendidas en las mesas, los entrantes fríos repartidos… nos indicaron que nos sentáramos en las mesas que tenían cartel con nuestro nombre y nos preguntaron que queríamos beber. En cuanto a bebida para la comida no había restricciones, refrescos, agua, cerveza, vinos… Entre los entrantes fríos y calientes había chupito de pulpo a la gallega, cuchara de gulas con espárragos, carpacho de ternera con vinagreta y parmesano y macarrón de boletus entre otros. El primer plato fue Rodaballo con escalibada de verduras al ajo arriero estaba muy rico, el segundo plato fue Milhojas de presa ibérica con pastel de queso y tomatitos cherrys y espárragos. Aquí yo ya estaba llena, no eran platos muy grandes pero si contundentes. Los postres eran dos, un pastel de yogur griego con fruta de la pasión y un ganache de chocolate todo esto con una copita de champagne que nos sirvieron con los postres. Una vez que terminamos de comer, estuvimos allí un ratillo más, mirando la pecera, charlando tranquilamente.

Una vez vivida esta experiencia, la puedo recomendar altamente. Como regalo esta genial, sobre todo si pides y “peleas” por un buen sitio. Es algo nuevo, romántico, bonito y que pocas veces o nunca vas a hacer, que te cierren un Acuario entero para vosotros y que cenéis tranquilamente y bien atendidos dentro del acuario delante de la más inmensa pecera al lado de tiburones, tortugas, rayas y otros peces variopintos es algo muy original.
Yo lo regale para el cumpleaños de mi marido, pero pienso que es un regalo genial para regalar a nuestros padres, hermanos o incluso un grupo de personas reducido a quienes quieras hacer algo especial.

Datos: no pueden ir menores de 14 años a este evento, pero hay otras clase de eventos en los que sí pueden participar niños y familias completas, puedes encontrar la información en la página del Acuario.

Precio: 60 euros por persona (incluye copa de bienvenida, visita guiada VIP al Acuario y cena completa).

Dirección: Muelle de las Delicias, s/n, 41012 Sevilla.

Email de contacto y teléfono: www.acuariosevilla.es / eventos@acuariosevilla.es/ 955.441.541.

No puedo deciros si el menú es el mismo o cambia, tendréis que averiguarlo vosotros jeje.

Nuestras fotos:


 Otras fotos del lugar:

Www.acuariosevilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario