sábado, 9 de diciembre de 2017

MERCADOS NAVIDEÑOS SEVILLA 2017.

Como todos los años en todas las ciudades de mundo hay mercados navideños de productos mayormente artesanales. Hoy os voy a hablar de los mercados navideños que hay en Sevilla para que podáis disfrutar de ellos y los visitéis.

Estas navidades el Ayuntamiento ha puesto mercados navideños en los puntos más concurridos de la ciudad, que son los siguientes:

. Mercado Navideño en Avenida Luis de Morales (Nervión): Situado frente al centro comercial Nervión Plaza. Son cabañas de madera con decoración en sus tejados de cuentos infantiles. Estará abierto todos los días desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

. Mercado Navideño en Avenida Andalucía (San Pablo): Situado frente al centro comercial Los Arcos. Son cabañas de madera. Estará abierto desde el 7 de diciembre hasta el 5 de enero de 11:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas.
A su favor: El centro comercial Los Arcos tiene aparcamiento gratuito donde podrás dejar tu coche mientras visitas el mercado.

. Mercado Navideño de Artesanía (Plaza Nueva): Se sitúa en Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento de Sevilla. Este mercado está compuesto por 80 puestos de madera dedicados a la venta de productos artesanales realizados en Andalucía. Estará abierto todos los días desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas.


. Mercado navideño del Belén en la Avenida de la Constitución: Es una feria dedicada a decoración navideña y figuras para Belenes. Está compuesto por unos 30 stands. Este mercado va desde la Avenida de la Constitución hasta rodear la Catedral. Estará abierto desde el 18 de noviembre hasta mediados de diciembre de 10:30 a 14:00 horas y de 17 a 21 horas.

. Mercado navideño Prado San Sebastián: Situado en el Parque del Prado San Sebastián, frente a la Universidad de Sevilla. En este mercado, además de puestos navideños, los más peques se lo pasaran en grande al poder disfrutar de una noria gigante, una pista de hielo y diferentes atracciones para ellos. Estará abierto desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario