martes, 20 de diciembre de 2016

LOCH LOMOND Y OAK TREE INN (ESCOCIA)

DÓNDE SE ENCUENTRA: El Loch Lomond se encuentra en Escocia y tiene unas 37 pequeñas islitas repartidas por todo el lago. En su orilla en Balmaha hay patos y cisnes a los que puedes acercarte y alimentar. Cerca también hay un campo de golf. Las vistas son preciosas y sin duda es un buen sitio para echar una mañana de paseo si estás visitando la zona.

Para comer, la elección perfecta es OAK TREE INN, un lugar es espectacularmente escocés, desde su decoración hasta su comida. La atención estupenda y volveríamos sin duda alguna.


NUESTRA VISITA: Nosotros primero fuimos a ver el lago LOCH LOMOND y los alrededores. Para aparcar no tendrás problemas pues la zona tiene aparcamiento habilitado para los turistas. Después entramos a comer en OAK TREE INN y una vez retomamos fuerzas, continuamos nuestro camino a la siguiente parada, el castillo de Inveraray.

DATOS DE INTERÉS: Puedes recorrer algunas de las islas del Loch Lomond en barco, contratando sus servicios en http://www.balmahaboatyard.co.uk/index.htm

FÍJATE EN…: los preciosos paisajes que dibujan las islas en el reflejo del lago.

MIS FOTOS DEL LUGAR:









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada