domingo, 20 de mayo de 2012

BOHEMIA JAZZ CAFE


DÓNDE SE ENCUENTRA: Plaza de los lobos nº 11, Granada.

NUESTRA VISITA: Es una cafetería que tienes que visitar obligatoriamente si vas a Granada. La decoración incluye piezas de coleccionistas como radios y teléfonos antiguos, pianos, máquinas antiguas de música, recortes de periódicos, fotos de leyendas del cine y la música,  etc.… No hay un hueco libre en la pared, pero lejos de agobiar hace que revises todo el material allí expuesto para sorprenderte con cada uno de ello. De fondo siempre hay música de Jazz, que invita a la tranquilidad, se puede hablar perfectamente con las personas que te acompañen sin la necesidad de gritar.
La carta es muy extensa, desde copas de helados, cafés, combinados, batidos, cócteles, etc.… No es de las cafeterías mas baratas, eso es cierto, pero merece la pena ir tan solo por experimentar estar allí y viajar en el tiempo con su decoración.
Si quieres pasar un buen rato, acércate a Bohemia Jazz Café, si quieres sorprender a tu chico/chica, acércate a Bohemia Jazz Café, si quieres tomar algo bueno, acércate a Bohemia Jazz  Café y para todo lo demás… Bohemia Jazz Café.

CURIOSIDADES: No te vayas de allí sin ir a los servicios, pues hasta en los pasillos de estos hay verdaderas reliquias para recordar.

DATOS DE INTERES: En Granada hay varios Bohemia Jazz Café, entérate de cual te cae más cerca de tu situación, pero por lo que he leído y visitado, el de Plaza de los lobos es de los mejorcitos.

FÍJATE EN…: Todo. Las paredes, los pianos, las máquinas, nada de este lugar tiene desperdicio.

FOTOS DEL LUGAR:





1 comentario:

  1. Además de una corre-caminos estas hecha toda una publicista, " Y para todo lo demás, Bohemia Jazz café" ... que bueno.
    Me encantan los sitios así, y si ponen la cervecita bien fresca....

    ResponderEliminar